La Marea_edited.jpg

GRUPO MAREA

Es una empresa 100% sinaloense fundada en 2018, en donde un joven visionario se interesó en incursionar a la industria restaurantera, gracias a su creatividad y visón, crea un concepto original, único e innovador La Marea. 

El restaurante La Marea fue nuestra primera unidad de negocio, la cual se posiciono rápidamente en el corazón de los Mazatlecos; gracias a experiencias culinarias únicas, su asombrosa vista, concepto y ambiente.

Gracias a la aceptación de nuestros clientes Grupo Marea sea ha consolidado en Mazatlán, logrando la apertura de nuevos establecimientos. Nos distinguimos por nuestros conceptos únicos, nuestro empeño en la mejora de servicio y en la creación de experiencias inolvidables.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades gastronómicas y de entretenimiento de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios de la más alta calidad. Ser un espacio de trabajo que permita la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo; tomando como estrategia principal el mejoramiento continúo cumpliendo los estándares de calidad, servicio e higiene. 

VISIÓN

Consolidarnos como la cadena de restaurantes y entretenimiento más importante del Noroeste. Contando con el reconocimiento por la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios. 
 

image00001.jpeg
La Caleta
tridente_edited.png

​VALORES

  • Respeto y Cordialidad: Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos para garantizar un servicio altamente humano.

  • Dedicación: Encaminamos cada uno de nuestros esfuerzos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • Excelencia: Procuramos hacer las cosas bien, cuidando los más pequeños detalles y así logrando productos de calidad.

  • Pasión: Crear nuestros productos y servicios con la búsqueda de la satisfacción propia, para satisfacer así a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.

  • Productividad: Desarrollamos en cada uno de nuestros colaboradores la actitud de servicio y su capacidad creativa en favor de nuestros clientes.

Logo_Grupo_Marea.png